Periodo de publicación recogido
|
|
|
Stephanie Lichtenfeld, Reinhard Pekrun, Herbert W. Marsh, Ulrike E. Nett, Kristina Reiss
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 4, 2023, págs. 552-570
Scaffolding argumentation in mathematics with CSCL scripts: Which is the optimal scripting level for university freshmen?
Freydis Vogel, Ingo Kollar, Stefan Ufer, Anselm Strohmaier, Kristina Reiss, Frank Fischer
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 58, Nº 5, 2021, págs. 512-521
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados