Periodo de publicación recogido
|
|
|
Short- and long-term effects of over-reporting of grades on academic self-concept and achievement.
Fabio Sticca, Thomas Goetz, Ulrike E. Nett, Kyle Hubbard, Ludwig Haag
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 109, Nº. 6, 2017, págs. 842-854
In search of the benefits of learning Latin.
Ludwig Haag, Elsbeth Stern
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 95, Nº. 1, 2003, págs. 174-178
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados