InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
What Skills Related to the Control-of-Variables Strategy Need to Be Taught, and Who Gains Most?: Differential Effects of a Training Intervention
Sonja Peteranderl, Peter A. Edelsbrunner, Anne Deiglmayr, Ralph Schumacher, Elsbeth Stern
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 6, 2023, págs. 813-835
The benefit of combining teacher-direction with contrasted presentation of algebra principles
Esther Ziegler, Peter A. Edelsbrunner, Elsbeth Stern
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 36, Nº 1, 2021, págs. 187-218
Elsbeth Stern, Aljoscha Neubauer
Mente y cerebro, ISSN 1695-0887, Nº. 98, 2019, págs. 60-67
Enhancing physics learning with cognitively activating instruction: A quasi-experimental classroom intervention study
Sarah I. Hofer, Ralph Schumacher, Herbert Rubin, Elsbeth Stern
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 110, Nº. 8, 2018, págs. 1175-1191
Lennart Schalk, Ralph Schumacher, Armin Barth, Elsbeth Stern
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 110, Nº. 4, 2018, págs. 596-610
Naturaleza y extensión del aprendizaje implícito
Ralph Schumacher, Elsbeth Stern
Mente y cerebro, ISSN 1695-0887, Nº. 36, 2009, págs. 32-37
Ilonca Hardy, Angela Jonen, Kornelia Möller, Elsbeth Stern
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 98, Nº. 2, 2006, págs. 307-326
In search of the benefits of learning Latin.
Ludwig Haag, Elsbeth Stern
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 95, Nº. 1, 2003, págs. 174-178
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados