InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
What Skills Related to the Control-of-Variables Strategy Need to Be Taught, and Who Gains Most?: Differential Effects of a Training Intervention
Sonja Peteranderl, Peter A. Edelsbrunner, Anne Deiglmayr, Ralph Schumacher, Elsbeth Stern
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 6, 2023, págs. 813-835
The benefit of combining teacher-direction with contrasted presentation of algebra principles
Esther Ziegler, Peter A. Edelsbrunner, Elsbeth Stern
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 36, Nº 1, 2021, págs. 187-218
Preventing interference: Reordering complexity in the learning of new concepts
Esther Ziegler, Peter A. Edelsbrunner, Jon R. Star
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 7, 2019, págs. 1202-1219
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados