InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sarah I. Hofer, Frank Reinhold, Marco Koch
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 38, Nº 1, 2023, págs. 333-366
Enhancing physics learning with cognitively activating instruction: A quasi-experimental classroom intervention study
Sarah I. Hofer, Ralph Schumacher, Herbert Rubin, Elsbeth Stern
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 110, Nº. 8, 2018, págs. 1175-1191
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados