Periodo de publicación recogido
|
|
|
Thinking styles affect reactions to brand crisis apologies
Liangyan Wang, Sijian Wang, L. Robin Keller
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 7-8, 2016, págs. 1263-1289
Variable section and estimation generalized linear models with the seamless Lo penalty.
Zilin Li, Sijian Wang, Xihong Lin
Canadian Journal of Statistics = Revue Canadienne de Statistique, ISSN 0319-5724, Vol. 40, Nº. 4, 2012, págs. 745-769
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados