InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nicolas Darbon
Itamar, revista de investigación musical: territorios para el arte, ISSN 1889-1713, ISSN-e 2386-8260, Nº. 6, 2020, págs. 85-130
Jean-Claude Risset, Apollon et l’artiste postchaman
Nicolas Darbon
Itamar, revista de investigación musical: territorios para el arte, ISSN 1889-1713, ISSN-e 2386-8260, Nº. 5, 2019, págs. 125-142
La historia de la música: ¿Una pirámide de la complejidad?
Nicolas Darbon
Gazeta de antropología, ISSN-e 2340-2792, ISSN 0214-7564, Nº. 27, 1, 2011
Des outils pour la création: didactique musicale et complexité allostérique 2
Nicolas Darbon
Itamar, revista de investigación musical: territorios para el arte, ISSN 1889-1713, ISSN-e 2386-8260, Nº. 2, 2009, págs. 49-80
Regard sur le naufrage des objectifs et du tout-programmé: didactique musicale et complexité allostérique
Nicolas Darbon
Itamar, revista de investigación musical: territorios para el arte, ISSN 1889-1713, ISSN-e 2386-8260, Nº. 1, 2008, págs. 47-60
Evaluación, sentido crítico y formación musical hoy
Nicolas Darbon
Doce notas preliminares: revista de música y arte, ISSN-e 2174-8837, ISSN 1138-3984, Nº 9, 2002 (Ejemplar dedicado a: La crítica a examen), págs. 127-139
Angelo Nihat Dadjad (res.), Jaume Bayraktar (res.), Nicolas Darbon (res.)
Itamar, revista de investigación musical: territorios para el arte, ISSN 1889-1713, ISSN-e 2386-8260, Nº. 6, 2020, págs. 632-633
Es reseña de:
Comment passe le temps. Essais sur la musique 1952-1961
Karlheinz STockhausen, C. Mayer (trad.)
Genève : Contrechamps, 2017
DE SIMONE, Cristina : Proféractions ! Poésie en action à Paris (1946-1969)
Aki Yamouridis (res.), Nicolas Darbon (res.)
Itamar, revista de investigación musical: territorios para el arte, ISSN 1889-1713, ISSN-e 2386-8260, Nº. 6, 2020, págs. 634-635
Es reseña de:
Proféractions ! Poésie en action à Paris (1946-1969)
Cristina De Simone
Dijon : Les presses du réel, 2018
Sébastien Dussol (res.), Nicolas Darbon (res.)
Itamar, revista de investigación musical: territorios para el arte, ISSN 1889-1713, ISSN-e 2386-8260, Nº. 6, 2020, págs. 636-637
Es reseña de:
Les Arts populaires du chant au Bahreïn. Message du patrimoine bahreïninen au monde
Khalid Abdulla Khalifa
Paris : L’Harmattan, 2019
CATINCHI, Philippe-Jean: Polyphonies Corses
Sébastien Dussol (res.), Nicolas Darbon (res.)
Itamar, revista de investigación musical: territorios para el arte, ISSN 1889-1713, ISSN-e 2386-8260, Nº. 6, 2020, págs. 638-639
Es reseña de:
Polyphonies Corses
Philippe-Jean Catinchi
Arles : Actes Sud, 1999
HAINAUT, Bérenger : Le Style Black Metal
Sébastien Dussol (res.), Nicolas Darbon (res.)
Itamar, revista de investigación musical: territorios para el arte, ISSN 1889-1713, ISSN-e 2386-8260, Nº. 6, 2020, págs. 640-641
Es reseña de:
Le Style Black Metal
Bérenger Hainaut
Château-Gonthier : Aedam Musicae, 2017
BOUKOBZA, Jean-François : György Ligeti. Études pour piano
Nicolas Darbon (res.)
Itamar, revista de investigación musical: territorios para el arte, ISSN 1889-1713, ISSN-e 2386-8260, Nº. 6, 2020, págs. 642-642
Es reseña de:
György Ligeti. Études pour piano
Jean-François Boukobza
Genève : Éditions Contrechamps, 2019
Talin Maas (res.), Nicolas Darbon (res.)
Itamar, revista de investigación musical: territorios para el arte, ISSN 1889-1713, ISSN-e 2386-8260, Nº. 6, 2020, págs. 643-645
Es reseña de:
Les musiciens de jazz en France à l'heure de la réhabilitation culturelle: sociologie des carrières et du travail musical
Philippe Cpulangeon
Paris, Montréal (Québec) : l’Harmattan, 1999
PISTONE, Danièle: Prospectives musicologiques
Talin Maas (res.), Nicolas Darbon (res.)
Itamar, revista de investigación musical: territorios para el arte, ISSN 1889-1713, ISSN-e 2386-8260, Nº. 6, 2020, págs. 646-647
Es reseña de:
Prospectives musicologiques
Danièle Pistone
Paris : L’Harmattan, 2019
Nicolas Darbon (res.)
Itamar, revista de investigación musical: territorios para el arte, ISSN 1889-1713, ISSN-e 2386-8260, Nº. 6, 2020, págs. 648-651
Es reseña de:
La Construction du langage musique de Pierre Boulez. La Première Sonate pour piano
François Meïmoun
Château-Gonthier : Éditions Aedam Musicae, 2019
Nicolas Darbon (res.)
Itamar, revista de investigación musical: territorios para el arte, ISSN 1889-1713, ISSN-e 2386-8260, Nº. 6, 2020, págs. 652-653
Es reseña de:
Revue de musicologie
Paris : Société française de musicologie, 2020
Nicolas Darbon (res.)
Itamar, revista de investigación musical: territorios para el arte, ISSN 1889-1713, ISSN-e 2386-8260, Nº. 6, 2020, págs. 654-654
Es reseña de:
Musique visible. Essais sur la musique
Dieter Schnebel, Héloïse Demoz (dir.), Olivier Baisez (dir.)
Genève : Éditions Contrechamps, 2019
ABROMONT, Claude (en collaboration avec Louise BOISSELIER): Guide de l’analyse musicale
Emma Spinelli (res.), Nicolas Darbon (res.)
Itamar, revista de investigación musical: territorios para el arte, ISSN 1889-1713, ISSN-e 2386-8260, Nº. 6, 2020, págs. 655-656
Es reseña de:
Guide de l’analyse musicale
Claude Abromont, Louise Boisselier (col.)
Dijon : Éditions Universitaires de Dijon, 2019
CHESNEAU, Régis: Pour en finir avec le « classique »
Emma Spinelli (res.), Nicolas Darbon (res.)
Itamar, revista de investigación musical: territorios para el arte, ISSN 1889-1713, ISSN-e 2386-8260, Nº. 6, 2020, págs. 657-659
Es reseña de:
Pour en finir avec le « classique »
Régis Chesneau
Paris : L’Harmattan, 2019
CAGE, John: autobiographie / an autobiographical statment
Aki Yamouridis (res.), Nicolas Darbon (res.)
Itamar, revista de investigación musical: territorios para el arte, ISSN 1889-1713, ISSN-e 2386-8260, Nº. 6, 2020, págs. 660-660
Es reseña de:
autobiographie / an autobiographical statment
John Cage, Monique Fong (trad.)
Paris : Allia, 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados