Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
David Marsh
Italianistica : rivista di letteratura italiana, ISSN 0391-3368, Annos 47, Nº. 3 (Atti del Convegno, Pisa, 5-6 ottobre 2017, volume 2), 2018 (Ejemplar dedicado a: Luciano di Samosata nell'Europa del Quattro e del Cinquecento ), págs. 59-69
David Marsh
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Adressing bilingualism in Higher Education: policies and implementation issues), págs. 5-9
European framework for CLIL teacher education
Peeter Mehisto, Dieter Wolff, María Jesus Frigols Martin, David Marsh
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 21, 2012, págs. 146-183
Teaching through English as an Additional Language: Self-assessment of Competences
David Marsh, Letizia Cinganotto
Pedagogical and Technological Innovations in (and through) Content and LanguageIntegrated Learning / Alba Graziano (ed. lit.), Barbara Turchetta (ed. lit.), Fausto Benedetti (ed. lit.), Letizia Cinganotto (ed. lit.), 2021, ISBN 978-1-5275-6855-6, págs. 160-177
Content an Language Integrated Learning (CLIL).A Development Trajectory
David Marsh
Tesis doctoral dirigida por Víctor Pavón Vázquez (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados