InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The famous 137-second plant hunt
Nicky Souter
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 98, Nº. 364, 2017, págs. 11-12
Nicky Souter
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 99, Nº. 367, 2017 (Ejemplar dedicado a: Epistemic insight: The power and limitations of science / Berry Billingsley (ed. lit.), Mark Hardman (ed. lit.)), págs. 9-11
Smartphones, time-lapse and responsible use in the school laboratory
Nicky Souter, Graeme MacVicar
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 94, Nº. 347, 2012 (Ejemplar dedicado a: Earth science), págs. 11-13
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados