Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Movement and activity in perceptual learning
Fernando Bermejo, Mercedes Ximena Hüg
, Ezequiel Di Paolo
Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias, ISSN-e 2953-4860, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias)
Efecto disruptivo de la reversión de claves auditivas
F. Bermejo, Ezequiel Di Paolo, L. Gilberto, V. Lunati, M. V. Barrios
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 12, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Mayo), 2020 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVII Reunión Nacional y VI Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 153-154
Reconocer figuras geométricas con un dispositivo de sustitución sensorial
F. Bermejo, V. Lunati, Mercedes Ximena Hüg, Ezequiel Di Paolo, C. Arias
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 8, Nº. Extra 1 (Suplemento I), 2016 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XV Reunión Nacional y IV Encuentro Internacional de la AACC), págs. 115-116
The enactive approach: Theoretical sketches from cell to society
Tom Froese, Ezequiel Di Paolo
Pragmatics and cognition, ISSN 0929-0907, Vol. 19, Nº 1, 2011, págs. 1-36
El enfoque enactivo y la naturalización de la mente
Ezequiel Di Paolo
Hacia una concepción integral de la mente. Más allá del cognitivismo / coord. por David Pérez Chico, 2024, ISBN 978-84-1340-782-1, págs. 175-212
Participatory sense-making in psychotherapy
Tesis doctoral dirigida por Ezequiel Di Paolo (dir. tes.), Miguel Aguilera Lizarraga (dir. tes.), Hanneke de Jaegher (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados