Periodo de publicación recogido
|
|
|
Metodologías innovadoras e inclusivas en educación secundaria: los grupos interactivos y la asamblea de aula
Berta Iglesias Varela, Lucía de la Madrid Heitzmann, Amparo Ramos Pérez, Concepción Robles Montes, Alfredo Serrano de Haro Martínez
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 22, 2013, págs. 111-126
Encuentro de cuentos: reflexiones en torno a una experiencia de trabajo por proyectos en secundaria.
Gema González Caravaca, Arancha Huerta López, Berta Iglesias Varela, Lucía de la Madrid Heitzmann, Amparo Ramos Pérez
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 21, 2013 (Ejemplar dedicado a: Experiencias innovadoras en Educación), págs. 47-62
Metodologías innovadoras e inclusivas en educación secundaria: los grupos interactivos y la asamblea de aula.
Berta Iglesias Varela, Lucía de la Madrid Heitzmann, Amparo Ramos Pérez, Concepción Robles Montes, Alfredo Serrano de Haro Martínez
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 21, 2013 (Ejemplar dedicado a: Experiencias innovadoras en Educación), págs. 63-78
Diferencias en covitalidad en adolescentes en función de la edad y el sexo
Juan Carlos Marzo Campos, José Antonio Piqueras Arenas, Tíscar Rodríguez Jiménez, María Rivera, Agustín Ernesto Martínez González, Amparo Ramos Pérez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Diferencias en función de la edad y el sexo en los valores sociales en estudiantes universitarios
Amparo Ramos Pérez, Juan Carlos Marzo Campos
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados