InstitucionesPeriodo de publicación recogido
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Gestionar eficazmente las reclamaciones para conseguir la satisfacción del cliente
César Flores Aja
AENOR: Revista de la normalización y la certificación, ISSN-e 2255-0801, Nº. 344, 2019, págs. 22-27
Reconocer la calidad de los polígonos empresariales
Alex Loustaunau, César Flores Aja, Lucía Ortiz
AENOR: Revista de la normalización y la certificación, ISSN-e 2255-0801, Nº. 331, 2017, págs. 40-43
Aún más calidad en la formación no reglada
César Flores Aja
AENOR: Revista de la normalización y la certificación, ISSN-e 2255-0801, Nº. 323, 2017, págs. 32-35
César Flores Aja
AENOR: Revista de la normalización y la certificación, ISSN-e 2255-0801, Nº. 321, 2016, págs. 36-38
Más seguridad para los operadores
César Flores Aja, Sergio González Fernández
AENOR: Revista de la normalización y la certificación, ISSN-e 2255-0801, Nº. 296, 2014, págs. 36-41
La misma calidad en todo el mundo
César Flores Aja, Sergio González Fernández
AENOR: Revista de la normalización y la certificación, ISSN-e 2255-0801, Nº. 280, 2013, págs. 6-8
Servicios de seguridad aeroportuaria
César Flores Aja, Sergio González Fernández
AENOR: Revista de la normalización y la certificación, ISSN-e 2255-0801, Nº. 280, 2013, págs. 10-15
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