Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Does classroom matter in bilingual students’ Chinese language achievement?: A multilevel analysis of the compositional effect and person–context interactions
Baoqi Sun, Youyan Nie
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 116, Nº. 7, 2024, págs. 1238-1249
Revising and Validating Achievement Emotions Questionnaire – Teachers (AEQ-T)
Ji Hong, Youyan Nie, Benjamin Heddy, Gumiko Monobe, Jiening Ruan, Sula You, Hitomi Kambara
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 5, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 80-107
Interplay between personal goals and classroom goal structures in predicting student outcomes: A multilevel analysis of person-context interactions
Shun Lau, Youyan Nie
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 100, Nº. 1, 2008, págs. 15-29
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados