InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Basic mathematics test predicts statistics achievement and overall first year academic success
Lot Fonteyne, Filip De Fruyt, Nele Dewulf, Wouter Duyck, Kris Erauw, Katy Goeminne, Jan Lammertyn, Thierry Marchant, Beatrijs Moerkerke, Tom Oosterlinck, Yves Rosseel
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 30, Nº 1, 2015, págs. 95-118
Jessie De Naeghel, Hilde Van Keer, Maarten Vansteenkiste, Yves Rosseel
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 104, Nº. 4, 2012, págs. 1006-1021
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados