InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Arithmetic practice can be modified to promote understanding of mathematical equivalence
Nicole M. McNeil, Emily R. Fyfe, April E. Dunwiddie
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 2, 2015, págs. 423-436
Nicole M. McNeil, Dana L. Chesney, Percival G. Matthews, Emily R. Fyfe, Lori A. Petersen, April E. Dunwiddie, Mary C. Wheeler
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 104, Nº. 4, 2012, págs. 1109-1121
Benefits of Practicing 4 = 2 + 2: Nontraditional Problem Formats Facilitate Children’s Understanding of Mathematical Equivalence
Nicole M. McNeil, Emily R. Fyfe, Lori A. Petersen, April E. Dunwiddie, Heather Brletic-Shipley
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 5, 2011, págs. 1620-1633
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados