Periodo de publicación recogido
|
|
|
Criteria for Motivational Technology-Enhanced Language Learning Activities
Pinelopi Krystalli, Panagiotis Panagiotidis, Panagiotis Arvanitis
Technology and the Psychology of Second Language Learners and Users / Mark R. Freiermuth (ed. lit.), Nourollah Zarrinabadi (ed. lit.), 2020, ISBN 978-3-030-34212-8, págs. 571-593
Serious games in higher education: students' perceptions - the case of School of French of Aristotle University of Thessaloniki
P. Krystalli, Panagiotis Arvanitis
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 7849-7855
A University E-Learning Platform for Specialised Foreign Language Teaching and Communication
Panagiotis Arvanitis, Panagiotis Panagiotidis
Approaches to Specialised Discourse in Higher Education and Professional Contexts / coord. por Alejandro Blas Curado Fuentes, Patricia Edwards Rokowski, María Mercedes Rico García, 2007, ISBN 9781847183392, págs. 137-155
Panagiotis Panagiotidis, Panagiotis Arvanitis
Languages for academic and professional purposes in the 21st century university framework / coord. por Alejandro Curado Fuentes, María Mercedes Rico García, Juan Antonio Garrido Ardila, Rafael Alejo González, Patricia Edwards Rokowski, 2005, ISBN 84-7723-669-0, págs. 391-400
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados