Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
DDL integration in different EAP scenarios of academic writing
Alejandro Blas Curado Fuentes
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 27, 2018, págs. 157-172
Form-focused data-driven learning for grammar development in ESP contexts
Alejandro Blas Curado Fuentes
LFE: revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Vol. 23, Nº 1, 2017, págs. 12-30
Alejandro Blas Curado Fuentes
Revista Montes, ISSN 0027-0105, Nº. 128, 2017, págs. 26-29
Alejandro Blas Curado Fuentes
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 21, 2011, págs. 174-177
Alejandro Blas Curado Fuentes
Language Value, ISSN-e 1989-7103, Vol. 2, Vol. 1, 2010, págs. 27-50
The SHAIEX Project: Principles and Practice for Multimedia Foreign Language Learning in Pre-school
Patricia Edwards Rokowski, María Mercedes Rico García, Alejandro Blas Curado Fuentes, Juan Enrique Agudo Garzón, María Antonia Paín Arias, Héctor Sánchez
The EuroCALL Review, ISSN-e 1695-2618, Nº. 13, 2008, págs. 15-22
Digital reading strategies in computer english
Alejandro Blas Curado Fuentes
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, ISSN-e 2171-861X, ISSN 0214-4808, Nº. 20, 2007, págs. 23-43
Tourism English and IT Evaluation
Alejandro Blas Curado Fuentes
Academic Exchange Quarterly, ISSN 1096-1453, Vol. 9, Nº 2, 2005, págs. 257-260
Evaluación de recursos léxicos on-line para IFE: datos empíricos e introspección lingüística
Alejandro Blas Curado Fuentes
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. Extra 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Lingüística), págs. 179-200
Alejandro Blas Curado Fuentes
Ars et sapientia: Revista de la asociación de amigos de la Real Academia de Extremadura de las letras y las artes, ISSN 1576-0588, Nº. 5, 2001, págs. 171-182
Representativeness and significance factors in ESP texts
Alejandro Blas Curado Fuentes
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 2, 2000, págs. 43-56
Alejandro Blas Curado Fuentes
Informática y derecho: Revista iberoamericana de derecho informático, ISSN 1136-288X, Nº 23-26, 1998 (Ejemplar dedicado a: Jornadas Marco Legal y Deontológico de la Informática. Actas (volumen II)), págs. 1083-1090
Interactive content and English as a Foreign Language in smart television
Alejandro Blas Curado Fuentes
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 / Alejandro Guillén Riquelme (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-873-1
Grammatical development via DDL at the upper-intermediate level in LSP contexts
Alejandro Blas Curado Fuentes
Beyond the universe of languages for specific purposes: the 21st century perspective / coord. por Mary Frances Litzler, Jesús García Laborda, Cristina Tejedor Martínez, 2016, ISBN 978-84-16599-83-7, págs. 65-68
Exploiting keywords in a DDL approach to the comprehension of news texts by lower-level students
Alejandro Blas Curado Fuentes
Multiple Affordances of Language Corpora for Data-driven Learning / Agnieszka Lenko Szymanska (ed. lit.), Alex Boulton (ed. lit.), 2015, ISBN 9789027268716, págs. 177-198
Grados de comunicación síncrona y asíncrona en la red: el discurso académico crítico y evaluativo
Alejandro Blas Curado Fuentes
Del yo al nosotros: los discursos y la comunicación en la colectividad digital / coord. por María Piedad Fernández Toledo, José Gabriel Ferreras Rodríguez, 2012, ISBN 978-3-8443-3571-2, págs. 142-163
Key-word-based approach to the analysis of POS bias
Alejandro Blas Curado Fuentes
English for international and intercultural communication: research, innovation and employability across educational curricula : 1st International Conference, 3-4 June, 2011, Faculty of Arts, University of Zaragoza / coord. por Ana María Hornero Corisco, 2011, ISBN 978-84-15-27420-9, págs. 49-50
On-line News Reading Comprehension and Vocabulary Acquisition Problems: A Keyword Approach
Alejandro Blas Curado Fuentes
La investigación y al enseñanza aplicadas a las lenguas de especialidad y a la tecnología / coord. por María Luisa Carrió Pastor, Josefa Contreras Fernández, Françoise Olmo Cazevieille, Hanna Skorczynska Sznajder, Inmaculada Tamarit Vallés, Debra Westall Pixton, 2011, ISBN 978-84-694-6226-3, págs. 327-334
Corpus-based Information and Adaptive Hypermedia Content for L2 Learning in Children
Alejandro Blas Curado Fuentes, María Mercedes Rico García, Patricia Edwards Rokowski
Exploring corpus-based research in English language teaching / Begoña Bellés Fortuño (ed. lit.), Mari Carmen Campoy Cubillo (ed. lit.), María Lluïsa Gea Valor (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-8021-720-0, págs. 33-43
A case study corpus for academic English writing by NNS authors
Alejandro Blas Curado Fuentes
A survey of corpus-based research / coord. por Pascual Cantos Gómez, Aquilino Sánchez Pérez, 2009, ISBN 978-84-692-2198-3, págs. 1101-1114
N-gram classification in target corpus for context-based MT
Héctor Sánchez Santamaría, Alejandro Blas Curado Fuentes
Proceedings of the Corpus Linguistics Conference 2009 (CL2009), / coord. por Michaela Mahlberg, Victorina González Díaz, Catherine Smith, 2009, pág. 14
Servidor inteligente para la selección adaptativa de tareas educativas
Juan Enrique Agudo Garzón, Héctor Sánchez Santamaría, Eva María Domínguez Gómez, Alejandro Blas Curado Fuentes
Actas del Simposio Nacional de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Educación: VIII Congreso Nacional de Informática Educativa (SINTICE 2007) / coord. por María Isabel Fernández de Castro, Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa, IEEE, 2007, ISBN 978-84-9732-597-4, págs. 207-214
Reading Comprehension as a Text / Context Focus in Tourism Discourse
Alejandro Blas Curado Fuentes
Approaches to Specialised Discourse in Higher Education and Professional Contexts / coord. por Alejandro Blas Curado Fuentes, Patricia Edwards Rokowski, María Mercedes Rico García, 2007, ISBN 9781847183392, págs. 79-100
María Mercedes Rico García, Juan Enrique Agudo Garzón, Alejandro Blas Curado Fuentes
Approaches to Specialised Discourse in Higher Education and Professional Contexts / coord. por Alejandro Blas Curado Fuentes, Patricia Edwards Rokowski, María Mercedes Rico García, 2007, ISBN 9781847183392, págs. 156-180
El corpus como herramienta en la traducción técnica
Alejandro Blas Curado Fuentes
Entre lenguas: traducir e interpretar / coord. por Jesús Baigorri Jalón, Ana González Salvador, 2007, ISBN 978-84-611-4884-4, págs. 97-113
Doctorate writing evaluation in the EAP setting: a corpus-based analysis
Alejandro Blas Curado Fuentes
Actas de V Congreso Internacional AELFE [Archivo de ordenador] = Proceedings of the 5th International AELFE Conference / coord. por Claus-Peter Neuman, Ramón Plo Alastrué, Carmen Pérez-Llantada Auría, 2006, ISBN 84-7733-846-9, págs. 623-628
Evaluation of writing for specific purposes: using ICTs and corpora
Alejandro Blas Curado Fuentes
Las nuevas tendencias de las lenguas de especialidad en un contexto internacional y multicultural / Inmaculada Sanz Sainz (ed. lit.), Ángel Miguel Felices Lago (ed. lit.), 2004, ISBN 84-338-3240-9, págs. 441-450
Academic language on the Web and Task Competencies in ESP
Alejandro Blas Curado Fuentes
Internet in languages for specific purposes and foreign language teaching / coord. por Jordi Piqué Angordans, María José Esteve Ramos, María Lluïsa Gea Valor, 2003, ISBN 978-84-8021-440-7, pág. 15
Technical English versus Technical English: before and after the introduction of WebCT
Alejandro Blas Curado Fuentes
Internet in languages for specific purposes and foreign language teaching / coord. por Jordi Piqué Angordans, María José Esteve Ramos, María Lluïsa Gea Valor, 2003, ISBN 978-84-8021-440-7, pág. 91
Lexical variation in relation to business technology and english for specific purposes: description and teaching implications
Alejandro Blas Curado Fuentes
Lenguas para fines especificos (VII): investigación y enseñanza / coord. por Lina Sierra Ayala, Esther Hernández Hernández, 2002, ISBN 84-8138-486-0, págs. 79-84
Comparing lexical data from specific English corpora in science and technology
Alejandro Blas Curado Fuentes
Discourse Analyisis and Terminology in Languages for Specific Purposes / Juan Carlos Palmer Silveira (ed. lit.), Santiago Posteguillo Gómez (ed. lit.), Inmaculada Fortanet Gómez (ed. lit.), 2001, ISBN 84-8021-352-3, págs. 273-279
The Development of Today´s English in the World of Information Business Technology: from Specialized to Layman Terminology
Alejandro Blas Curado Fuentes
Perspectivas recientes sobre el discurso / coord. por Ana Isabel Moreno Fernández, Vera Colwell, 2001, ISBN 84-7719-984-1, pág. 170
The arrival of 'New Speak': the language of the media as ESP
Alejandro Blas Curado Fuentes
III Congrés Internacional sobre Llengües per a Finalitats Específiques: ease seminar : actes : 8, 9 i 10 de setembre de 1999, Canet de Mar / coord. por Frances Luttikhuizen, 2000, ISBN 84-475-2373-X, págs. 106-109
A more successful approach to reading technical discourse
Alejandro Blas Curado Fuentes
Enfoques teóricos y prácticos de las lenguas aplicadas a las ciencias y a las tecnologías / coord. por Ana Bocanegra-Valle, María del Carmen Lario de Oñate, Paloma López Zurita, 1999, ISBN 84-89609-32-2, págs. 384-388
Reaching out to students of English for science and technology through the Corpus-based approach
Alejandro Blas Curado Fuentes
Essays in English language teaching : a review of the communicative approach / coord. por Santiago González Fernández-Corugedo, 1999, ISBN 84-8317-186-4, págs. 119-129
Inducing special terminology through the new technologies in computer and information technology
Alejandro Blas Curado Fuentes
Lenguas aplicadas a las ciencias y la tecnología. Aproximaciones: 7 Congreso Luso-Hispano de Lenguas aplicadas a las Ciencias y la Tecnología / coord. por Raquel Marín Chamorro, 1997, ISBN 84-7723-290-3, págs. 267-270
Sistemas de Información: balance de 12 años de jornadas y expectativas de futuro
José Luis Bonal Zazo, Pedro L. Cadarso, Carlos Castro Castro, Alejandro Blas Curado Fuentes, Justo Cabezas Corchero
Sistemas de información. Balance de 12 años de jornadas y perspectivas de futuro: actas, Vol. 1, 1996, ISBN 84-7723-257-1, págs. 19-37
Alejandro Blas Curado Fuentes
Teatro clásico en traducción : texto, representación, recepción : actas del Congreso Internacional, Murcia, 9-11 noviembre 1995 / coord. por Ángel Luis Pujante Álvarez-Castellanos, Graham Keith Gregor, 1996, ISBN 84-7684-738-6, págs. 293-298
Alejandro Blas Curado Fuentes
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 30, 2015, págs. 248-250
Es reseña de:
Statistical Methods in Language and Linguistic Research
Sheffield : Equinox, 2013
Approaches to Specialised Discourse in Higher Education and Professional Contexts
Alejandro Blas Curado Fuentes, Patricia Edwards Rokowski, María Mercedes Rico García
Cambridge Scholars Publishing. ISBN 1-84718-339-5
El lenguaje de la ciencia y tecnología de la información
Alejandro Blas Curado Fuentes
Mérida : Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología, 2003. ISBN 84-95251-97-3
A lexical common core in english for information science and technology
Alejandro Blas Curado Fuentes
Tesis doctoral dirigida por Patricia Edwards Rokowski (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2000).
Aprendizaje del inglés escrito con y sin uso de tic en centros de educación primaria
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Blas Curado Fuentes (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2021).
La gramática del inglés a través de los grandes éxitos musicales
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Blas Curado Fuentes (dir. tes.), María del Pilar Barrios Manzano (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Blas Curado Fuentes (dir. tes.), Emiliano Díez Villoria (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Approaches to Specialised Discourse in Higher Education and Professional Contexts
coord. por Alejandro Blas Curado Fuentes, Patricia Edwards Rokowski, María Mercedes Rico García
Cambridge Scholars Publishing, 2007. ISBN 9781847183392
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados