Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Native English Speakers in Madrid’s Classrooms: Difficulties Reported by Assistants
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 31, 2020 (Ejemplar dedicado a: Interfaces in Language Teaching), págs. 47-76
Lyndsay Renee Buckingham Reynolds, Mary Frances Litzler
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Vol. 13, Nº. 27, 2019, págs. 129-144
Learning logs in foreign language study: Student views on their usefulness for learner autonomy
Mary Frances Litzler, Margarita Bakieva
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 29, 2017, págs. 65-80
Students’ opinions about ubiquitous delivery of standardized English exams
Mary Frances Litzler, Jesús García Laborda
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Innovating in the didactic second language scenario: new mobile, open and social models), págs. 99-110
Current perspectives in teaching English for specific purposes
Jesús García Laborda, Mary Frances Litzler
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 31, 2015, págs. 38-51
Principles and practices for teaching English as an international language
Jesús García Laborda, Mary Frances Litzler
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 98, Nº 4, 2014, págs. 1059-1060
Blogging en la formación del maestro: abriendo la puerta a los estudiantes de primaria
José Luis Giménez López, Mary Frances Litzler, Jesús García Laborda
Análisis y tendencias de las redes sociales: VIII edición del Congreso Internacional sobre Redes Sociales Comunica2 / Margarita Cabrera Méndez (dir.), Rebeca Díez Somavilla (dir.), 2018, ISBN 978-84-945855-4-8, págs. 126-131
FILILAB: creación de una base de datos para el autoestudio en el laboratorio de idiomas
Mary Frances Litzler
Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida / coord. por María del Carmen Sánchez Domínguez, Mónica Izquierdo Alonso, Cristina Canabal García, Miriam Gómez Soto, 2013, ISBN 978-84-15834-03-8, págs. 557-562
Jesús García Laborda, Teresa Margal Royo, Mary Frances Litzler
Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 / coord. por Luis Bengochea Martínez, José Ramón Hilera González, 2012, ISBN 978-84-8138-367-6, págs. 226-230
La coordinación de los docentes y la evaluación del alumnado desde el modelo de competencias profesionales: una experiencia en Inglés II del Grado de Humanidades
Manuel Francisco Rábano Llamas, Mary Frances Litzler
Aproximaciones a la coordinación docente: hacia el cambio en la cultura universitaria / coord. por Carmen Viejo Díaz; M. Dolores García Campos (dir.), Cristina Canabal García (dir.), 2012, ISBN 978-84-8138-952-4, págs. 253-261
Propuestas y realidades para la PAU oral
Jesús García Laborda, Mary Frances Litzler
Plurilingualism: promoting co-operation between communities, people and nations / coord. por María Pilar Díez Martínez, Rebecca Place, Olga Fernández Vicente, 2012, ISBN 978-84-9830-356-8, págs. 135-142
A Multimodal Analysis of Picture Books for Children: A Systemic Functional Approach
Mary Frances Litzler
Language Value, ISSN-e 1989-7103, Vol. 8, Vol. 1, 2016, págs. 77-81
Es reseña de:
A Multimodal Analysis of Picture Books for Children: A Systemic Functional Approach
Equinox, 2014. ISBN 9781908049773
Mary Frances Litzler (res.)
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, ISSN-e 2171-861X, ISSN 0214-4808, Nº. 17, 2004, págs. 343-345
Es reseña de:
An Introduction to Middle English.
Simon Horobin, Jeremy Smith
Edinburgh : Edinburgh University Press, 2002
A corpus of Middle English medical prologues in the Sloane Collection of The British Libray: an introduction to the genre in prose
Mary Frances Litzler
Tesis doctoral dirigida por Francisco Alonso Almeida (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2011).
Gender representation in South Indian English textbooks
Tesis doctoral dirigida por Ana María Halbach (dir. tes.), Mary Frances Litzler (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2023).
Beyond the universe of languages for specific purposes: the 21st century perspective
coord. por Mary Frances Litzler, Jesús García Laborda, Cristina Tejedor Martínez
Alcalá de Henares : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá, 2016. ISBN 978-84-16599-83-7
Ha sido reseñado en:
Beyond the universe of languages for specific purposes: the 21st century perspective
Jaroslaw Krajka, Daniel Martín González
Miscelánea: A journal of english and american studies, ISSN 1137-6368, ISSN-e 2386-4834, Nº 55, 2017, págs. 137-141
Francisco Alonso Almeida (res.)
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 35, 2018, págs. 232-234
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados