págs. 11-28
Tackling homophobic bullying through poetry from the foreign language class: a didactic proposal
págs. 29-41
págs. 43-63
Learning logs in foreign language study: Student views on their usefulness for learner autonomy
págs. 65-80
págs. 81-102
La Literatura Infantil en la pintura prerrafaelita: claves iconográficas para la didáctica de los cuentos en el aula
págs. 103-119
págs. 121-137
págs. 139-154
Identidades fronterizas y pertenencias plurales: diversidad e interculturalidad a través de la educación literaria
Patricia Martínez León, Josep Ballester Roca, Noelia Ibarra Rius
págs. 155-172
págs. 173-187
págs. 189-206
La literatura, el niño y el adulto: por una didáctica de la extrañeza
págs. 207-219
El seminario de lectura en el aula universitaria. Una propuesta: "El baile", de Irène Némirovsky
págs. 221-234
págs. 235-258
págs. 259-277
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados