Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Relación entre hábitos lectores y vocabulario en maestros de inglés en formación
María Guadalupe de la Maya Retamar, María Magdalena López Pérez, Ignacio Fernández Portero
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 19, 1, 2024, págs. 70-94
Raúl Cremades, Ignacio Fernández Portero
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 89, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: El debate sobre el lenguaje inclusivo en la prensa española), págs. 89-116
Ignacio Fernández Portero
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 55, Nº. 4, 2022, págs. 1188-1211
Diseño Universal para el Aprendizaje: un paradigma para el desarrollo de las habilidades lectoras en lenguas extranjeras a través de las redes afectivas
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 32, 2020, págs. 7-36
Diseño Universal para el Aprendizaje de idiomas en personas con diversidad funcional
Ignacio Fernández Portero
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 11, Nº. 1, 2018, págs. 251-266
La singularidad de las imágenes de la muerte en Emily Dickinson y Carolina Coronado
Ignacio Fernández Portero
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 15, 2012, págs. 63-85
La prensa como recurso didáctico para la enseñanza-aprendizaje de inglés a alumnado con TDAH
Ignacio Fernández Portero
De la hemeroteca al aula: el uso de la prensa en educación lingüística / coord. por Raúl Cremades, 2020, ISBN 9788417696344, págs. 39-61
Diseño universal para el aprendizaje en la enseñanza de Inglés: La representación de contenidos
Ignacio Fernández Portero
Catálogo de investigación joven en Extremadura: Volumen II / Sergio López Salas (ed. lit.), Mariano Urraco Solanilla (ed. lit.), Dolores Gallardo Vázquez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-697-4644-8, págs. 135-140
Recursos didácticos para aprender idiomas desde la diversidad
Ignacio Fernández Portero
Catálogo de investigación joven en Extremadura: Volumen I / Mariano Urraco Solanilla (ed. lit.), Dolores Gallardo Vázquez (ed. lit.), Sergio López Salas (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-608-9677-7, págs. 143-147
Bilingualism and inclusion in the EFL class from the perspective of Expert Learning
Ignacio Fernández Portero
Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, pág. 414
Estrategias de enseñanza-aprendizaje de inglés desde una perspectiva inclusiva
Ignacio Fernández Portero
Nuevas aportaciones al estudio de la enseñanza y aprendizaje de lenguas / coord. por Guadalupe Nieto Caballero, 2016, ISBN 978-84-608-9678-4, págs. 151-164
Dificultades que entraña el sintagma nominal en el aprendizaje de ELE
Ignacio Fernández Portero
Nuevos enfoques en investigación lingüística / coord. por Pablo Ruano San Segundo, Guadalupe Nieto Caballero, Elena Fernández de Molina Ortés, 2016, ISBN 978-84-7723-987-1, págs. 175-188
Distopía y contravalores del aprendizaje moral en la ficción de Los juegos del hambre
Ignacio Fernández Portero
Sagas, distopías y transmedia: ensayos sobre ficción fantástica / coord. por Eduardo Encabo Fernández, Mariano Urraco Solanilla, Aitana Martos García, 2016, ISBN 978-84-9773-775-3, págs. 361-368
La Constitución de 1812 y su reflejo en el mundo anglosajón
Ignacio Fernández Portero
Actas de las IV Jornadas de Historia de Almendralejo y Tierra de Barros, 2013, ISBN 978-84-616-6463-4, págs. 247-262
El lenguaje poético de Carolina Coronado: entre la tradición y la innovación
Ignacio Fernández Portero
Actas de las III Jornadas de historia de Almendralejo y Tierra de Barros, 2012, ISBN 978-84-616-0807-2, págs. 247-270
Didáctica de la lengua para alumnado con TDAH: El aprendizaje inclusivo de idiomas basado en el Diseño Universal para el Aprendizaje
Ignacio Fernández Portero, Raúl Cremades
Editorial Academia del Hispanismo, 2020. ISBN 9788417696177
Ha sido reseñado en:
Caminando hacia una didáctica para la inclusión: el aprendizaje de la lengua en alumnos con TDAH
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, ISSN-e 2171-9624, Nº. 22 (julio - diciembre), 2020
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 392 (Abril-Junio), 2021, págs. 235-236
Ignacio Fernández Portero
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Blas Curado Fuentes (dir. tes.), Emiliano Díez Villoria (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados