InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O uso da linguagem algébrica no 9.º ano: Abordagens, significados e dificuldades
Kelly Aguiar, Joao Pedro da Ponte, Joana Mata Pereira
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 18, Nº. 4, 2024 (Ejemplar dedicado a: (July, 2024)), págs. 391-414
O desenvolvimento do conhecimento didático de futuros professores: o estudo de aula como processo formativo integrado na formação inicial
Micaela Martins, Joao Pedro da Ponte, Joana Mata Pereira
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 18, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: (January, 2024)), págs. 105-130
The challenge of mathematical discussions in teachers' professional practice
Joao Pedro da Ponte, Marisa Quaresma, Joana Mata Pereira
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 1, 2017, págs. 45-59
O raciocínio matemático nos alunos do Ensino Básico e do Ensino Superior
Joao Pedro da Ponte, Joana Mata Pereira, Ana Henriques
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 7, Nº. 2, 2012, págs. 355-377
Lesson study in initial teacher education: drawing conclusions from two Portuguese experiences
Bruna Micael Martins Lima, Joao Pedro da Ponte, Joana Mata Pereira
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Ángel Gutiérrez Rodríguez, Núria Planas i Raig, Vol. 3, 2022 (Research Reports Ja – Se), ISBN 978-84-1302-177-5, págs. 187-194
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados