Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pathways to learning mathematics for students in French-immersion and English-instruction programs.
Chang Xu, Sabrina Di Lonardo Burr, Sheri-Lynn Skwarchuk, Heather Douglas, Anne Lafay, Helena P. Osana, Victoria Simms, Judith Wylie, Erin A. Maloney, Jo-Anne LeFevre
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 6, 2022, págs. 1321-1342
Chang Xu, Anne Lafay, Heather Douglas, Sabrina Di Lonardo Burr, Jo-Anne LeFevre, Helena P. Osana, Sheri-Lynn Skwarchuk, Judith Wylie, Victoria Simms, Erin A. Maloney
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 3, 2022, págs. 513-539
Addressing the struggle to link form and understanding in fractions instruction.
Helena P. Osana, Nicole Pitsolantis
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2013, págs. 29-56
The impact of print exposure quality and inference construction on syllogistic reasoning
Helena P. Osana, Guy L. Lacroix, Bradley J. Tucker, Einat Idan, Guillaume W. Jabbour
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 99, Nº. 4, 2007, págs. 888-902
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados