InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Five years later: How the 2016 U.S. presidential election and the #MeToo movement impacted feminist social studies teachers
Kaylene M. Stevens, Christopher C. Martell
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 49, Vol. 2, 2021, págs. 201-226
Equity- and Tolerance-Oriented Teachers: Approaches to Teaching Race in the Social Studies Classroom
Christopher C. Martell, Kaylene M. Stevens
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 45, Nº 4, 2017, págs. 489-516
Race and histories: examining culturally relevant teaching in the U. S. history classroom
Christopher C. Martell
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 41, Nº 1, 2013, págs. 65-88
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados