InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Effects of a tier 2 supplemental reading intervention for at-risk fourth-grade students
Kristen D. Ritchey, Rebecca Silverman, Elizabeth Montanaro, Deborah L. Speece, Christopher Schatschneider
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 78, Nº. 3, 2012, págs. 318-334
Evaluating American History Teachers' Professional Development: Effects on Student Learning
Susan de la Paz, Nathaniel Malkus, Chauncey Monte-Sano, Elizabeth Montanaro
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 39, Nº 4, 2011, págs. 494-540
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados