Periodo de publicación recogido
|
|
|
Representational model on Moodle’s activity: learning styles and navigation strategies
Sandra Meza Fernández, Agustín Sepúlveda Sariego
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 14, 2017
Variables prédictives du type de navigation sur une page WEB éducative: Profils d'usagers
Sandra Meza Fernández
Proceedings of the 10th World Congress of the International Association for Semiotic Studies (IASS/AIS) [Recurso electrónico]: Culture of Communication-Communication of Culture / coord. por Pilar Couto Cantero, Gonzalo Enríquez Veloso, Alberta Passeri, José-María Paz-Gago, 2012, ISBN 978-84-9749-522-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados