InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Albert Bushnell Hart and the Origins of Social Studies Education
Michael Whelan
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 22, Nº 4, 1994, págs. 423-440
History and the Social Studies: A Response to the Critics
Michael Whelan
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 20, Vol. 1, 1992, págs. 2-16
An International Perspective Offering Little Practical Insight
Michael Whelan
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 37, Nº 4, 2009 (Ejemplar dedicado a: Histories of social studies thought and practice in schools and communities), págs. 600-606
Es reseña de:
History Standards: The Problem of the Cannon and the Future of Teaching History
Lynda Symcox (ed. lit.), Arie Wilschut (ed. lit.)
Charlotte : Information Age Publishing, 2009
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados