InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Práctica pedagógica: (re) significación desde una posición positivista a una posición crítica
Carlos Bucheli, Publio Suárez Sotomonte
Puriq: Revista de Investigación Científica, ISSN-e 2707-3602, ISSN 2664-4029, Vol. 4, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: (January April)), págs. 1-15
Aprendizaje por descubrimiento en sistemas de puntos y rectas notables del triángulo
Carlos Alberto Joya, Publio Suárez Sotomonte
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 11, Nº. 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación matemática)
Factores escolares asociados al aprendizaje de la física
Angélica María Monroy Córdoba, Publio Suárez Sotomonte
Revista Temas: Departamento de Humanidades Universidad Santo Tomás Bucaramanga, ISSN 1692-6226, ISSN-e 2422-4073, Nº. 12, 2018, págs. 79-96
José Francisco Leguizamón Romero, Olga Yanneth Patiño Porras, Publio Suárez Sotomonte
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 27, Nº. 3, 2015, págs. 151-174
Exploración de sólidos a partir de sistemas de representación
Publio Suárez Sotomonte, Guillermo Alfonso Ramírez Vanegas
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 2, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Educación Matemática), págs. 27-60
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados