InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La teoría de la idoneidad didáctica: una posible herramienta para analizar prácticas pedagógicas en matemáticas.
Wilmer Merardo Gómez Blanco, Sandra Jazmín Tovar Espinel, Guillermo Alfonso Ramírez Vanegas
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 5, Nº. 10, 2016, págs. 92-101
La autoestima en el proceso educativo, un reto para el docente
Nubia Esperanza Parada Buitrago, Claudia Patricia Valbuena Garzón, Guillermo Alfonso Ramírez Vanegas
Educación y Ciencia, ISSN-e 0120-7105, Nº. 19, 2016, págs. 1-18
La lectura de imágenes: una herramienta para el pensamiento crítico
Astrid Patricia Barragán Caro, Nidia Inés Plazas Cepeda, Guillermo Alfonso Ramírez Vanegas
Educación y Ciencia, ISSN-e 0120-7105, Nº. 19, 2016, págs. 1-19
Exploración de sólidos a partir de sistemas de representación
Publio Suárez Sotomonte, Guillermo Alfonso Ramírez Vanegas
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 2, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Educación Matemática), págs. 27-60
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados