Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Using the flipped classroom model in teacher education – is turning the tables the way forward?
Cristina Rodríguez Pastor, Laura Jane Howard
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 20, Nº 2, 2018, págs. 197-220
Laura Jane Howard, Adriana Pérez Encinas
The internationalisation of higher education in Spain: Reflections and perspectives / coord. por Adriana Pérez Encinas, Laura Jane Howard, Laura Rumbley, Hans de Wit, 2017, págs. 10-15
Lucía Pilar Cancelas Ouviña, Laura Jane Howard
TELF in primary education / Daniel Madrid Fernández (ed. lit.), Neil McLaren (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-338-5666-1, págs. 246-280
El papel de las alianzas y asociaciones en la dimensión internacional de la educación superior
Laura Jane Howard
Reflexiones y experiencias sobre la gestión en la Universidad [Recurso electrónico] / coord. por Manuel Macías García, Nairobi Valdés Martín, 2013, ISBN 978-84-9828-398-3
Film subtitling: A challenge for the translator
Laura Jane Howard
V Encuentros complutenses en torno a la traducción: del 22 al 26 de febrero de 1994 / coord. por Rafael Martín-Gaitero, 1995, págs. 581-588
The internationalisation of higher education in Spain: Reflections and perspectives
coord. por Adriana Pérez Encinas, Laura Jane Howard, Laura Rumbley, Hans de Wit
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados