InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Realismo sin renuncia: manifestaciones estudiantiles y política de gratuidad en la educación superior en Chile
Braulio Carimán Linares
Revista Perspectivas de Políticas Públicas, ISSN-e 2362-2105, ISSN 1853-9254, Vol. 9, Nº. 17, 2019, págs. 101-117
Reforma Educacional en Chile, Miedo y Hegemonía
Braulio Carimán Linares
Políticas Públicas, ISSN 0718-462X, Vol. 7, Nº. 2, 2014, págs. 1-10
El Desarrollo de la Educación Técnica en el Contexto de la Industrialización (1927‐1952)
Braulio Carimán Linares
Políticas Públicas, ISSN 0718-462X, Vol. 5, Nº. 2, 2012, págs. 42-50
El �problema educacional� entre 1920-1937: una historia de reformas y limitaciones
Braulio Carimán Linares
Universum: revista de humanidades y ciencias sociales, ISSN 0716-498X, ISSN-e 0718-2376, Año 27, Vol. 2, 2012, págs. 31-44
El Proceso de Bolonia: ¿Colonialismo de Políticas?
Braulio Carimán Linares
Políticas Públicas, ISSN 0718-462X, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 23-40
Gobernanza, redes y políticas públicas
Braulio Carimán Linares
Políticas Públicas, ISSN 0718-462X, Vol. 3, Nº. 1, 2010, págs. 17-28
Una aproximación al enfoque de europeización de políticas públicas
Braulio Carimán Linares
Políticas Públicas, ISSN 0718-462X, Vol. 1, Nº. 2, 2007, págs. 1-16
Entre el Estado y las comunidades locales: la acción de los profesores durante el proceso de escolarización en las zonas de frontera : la escuela de Quillagua, Chile, 1930-1937
Braulio Carimán Linares
Tesis doctoral dirigida por Silvia Finocchio (dir. tes.). Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados