Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Percepción del maltrato entre iguales en educación infantil y primaria
Pedro M. González Moreno, Héctor Gutiérrez Rodríguez, Mirian Checa Romero
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 377, 2017, págs. 136-160
La participación social del alumnado con trastornos del espectro del autismo: significado y variables implicadas en su análisis
Ángela Barrios Fernández, Héctor Gutiérrez Rodríguez, Pedro M. González Moreno, María José de Dios Pérez
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 722-727
Las raíces del maltrato entre iguales por abuso de poder (Bullying): un estudio sobre las representaciones mentales del fenómeno en niños de 5 a 9 años
Pedro M. González Moreno, Héctor Gutiérrez Rodríguez
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 181-188
El maltrato entre iguales por abuso de poder (bullying). Buscando las raíces: un estudio comparativo de las representaciones mentales de alumnos de 3.º de Educación Infantil, 1.º, 2.º y 3.º de Educación Primaria
Pedro M. González Moreno
Tesis doctoral dirigida por Héctor Gutiérrez Rodríguez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados