Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teachers’ reflection on PISA items and why they are so hard for students in Serbia
Jelena Radisic, Aleksander Baucal
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 33, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Promoting teaching, learning and informed decision-making through the lenses of international large-scale assessment / coord. por Roger Säljö, Jelena Radisic), págs. 445-466
Dialogical PISA: correct answers are all alike, every incorrect answer is incorrect in its own way
Aleksander Baucal, Dragica Pavlović-Babić, Smiljana Jošić
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 33, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Promoting teaching, learning and informed decision-making through the lenses of international large-scale assessment / coord. por Roger Säljö, Jelena Radisic), págs. 467-487
Valérie Tartas, Anne-Nelly Perret-Clermont, Aleksander Baucal
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 39, Nº 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: Aspectos dinámicos en el desarrollo cognitivo y el aprendizaje), págs. 791-811
Editorial 2015 in two voices: past-present-future
Felice Carugati, Aleksander Baucal
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 30, Nº 1, 2015, págs. 137-140
Aleksander Baucal, Francesco Arcidiacono, Nevena Budjevac
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 2, 2013, págs. 475-495
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados