InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tempting Fate: Social Media Posts, Unfollowing, and Long-Term Sales
Shuqing Wang, Brad N. Greenwood, Paul A. Pavlou
MIS Quarterly, ISSN 0276-7783, ISSN-e 2162-9730, Vol. 44, Nº. 4, 2020, págs. 1521-1571
On the Role of Fairness and Social Distance in Designing Effective Social Referral Systems
Yill Hong, Paul A. Pavlou, Nan Shi, Kanliang Wang
MIS Quarterly, ISSN 0276-7783, ISSN-e 2162-9730, Vol. 41, Nº. 3, 2017, págs. 787-810
On Self-Selection Biases in Online Products Reviews
Nan Hu, Paul A. Pavlou, Jie Zhang
MIS Quarterly, ISSN 0276-7783, ISSN-e 2162-9730, Vol. 41, Nº. 2, 2017, págs. 449-472
Kartik K. Ganju, Paul A. Pavlou, Rajiv D. Banker
MIS Quarterly, ISSN 0276-7783, ISSN-e 2162-9730, Vol. 40, Nº. 2, 2016, págs. 417-430
Swift Guanxi in Online Marketplaces: The Role of Computer-Mediated Communication Technologies
Carol Xiaojuan Ou, Paul A. Pavlou, Robert M. Davidson
MIS Quarterly, ISSN 0276-7783, ISSN-e 2162-9730, Vol. 38, Nº. 1, 2014, págs. 209-230
Visions and Voices on Emerging Challenges in Digital Business Strategy
Anandhi Bharadwaj, Omar A. El Sawy, Paul A. Pavlou, N. Venkatraman
MIS Quarterly, ISSN 0276-7783, ISSN-e 2162-9730, Vol. 37, Nº. 2, 2013, págs. 633-661
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados