Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tempting Fate: Social Media Posts, Unfollowing, and Long-Term Sales
Shuqing Wang, Brad N. Greenwood, Paul A. Pavlou
MIS Quarterly, ISSN 0276-7783, ISSN-e 2162-9730, Vol. 44, Nº. 4, 2020, págs. 1521-1571
Show Me the Way to Go Home:: An Empírical lnvestigation of Ride-Sharing and Alcohol Related Motor Vehicle Fatalities
Brad N. Greenwood, Sunil Wattal
MIS Quarterly, ISSN 0276-7783, ISSN-e 2162-9730, Vol. 41, Nº. 1, 2017, págs. 163-188
Matching platforms and HIV Incidence: an empirical investigation of race, gender, and socioeconomic status
Brad N. Greenwood
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 62, Nº. 8, 2016, págs. 2281-2303
Vocal Minority and Silent Majority: How Do Online Ratings Reflect Population Perceptions of Quality
Guodong (Gordon) Gao, Brad N. Greenwood, Ritu Agarwal, Jeffrey S. McCullough
MIS Quarterly, ISSN 0276-7783, ISSN-e 2162-9730, Vol. 39, Nº. 3, 2015, págs. 565-589
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados