Periodo de publicación recogido
|
|
|
Argumentieren im Philosophie- und Ethikunterricht: Einleitung zum Themenheft
Anne Burkard, David Loewenstein
Zeitschrift für didaktik der philosophie und ethik, ISSN 0945-6295, heft 1, 2022, págs. 3-6
Peter Singer: Die Teich-Analogie
David Loewenstein
Zeitschrift für didaktik der philosophie und ethik, ISSN 0945-6295, heft 1, 2022, págs. 90-103
Argumentieren im Philosophie- und Ethikunterricht: Interview mit Dominique Kuenzle
Anne Burkard, David Loewenstein
Zeitschrift für didaktik der philosophie und ethik, ISSN 0945-6295, heft 1, 2022, págs. 104-110
Gottlob Frege: Ist Wahrheit definierbar?
David Loewenstein
Zeitschrift für didaktik der philosophie und ethik, ISSN 0945-6295, Jahr. 43, heft 4, 2021, págs. 73-79
The complete works of Gerrard Winstanley
Thomas Corns (ed. lit.), Ann Hughes (ed. lit.), David Loewenstein (ed. lit.)
Oxford: Oxford University Press, 2009. ISBN 9780199576067
Ha sido reseñado en:
The complete works of Gerrard Winstanley
Colin Davis J. (res.)
Parliamentary history, ISSN-e 1750-0206, Vol. 29, Nº. 3 (October), 2010, págs. 471-475
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados