Periodo de publicación recogido
|
|
|
Formação, formatação e as infinitas formas de ação
Maria Luiza Süssekind
Praxis Pedagógica, ISSN 0124-1494, ISSN-e 2590-8200, Vol. 20, Nº. 27, 2020, págs. 1-4
Narrativas como travessias curriculares: Sobre alguns usos da pesquisa na1 formação de professores
Maria Luiza Süssekind, Viviane Lontra
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 41, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: ROTEIRO V. 41, N. 1, JAN./ABR. 2016), págs. 87-108
As (im) possibilidades de uma base comum nacional.
Maria Luiza Süssekind
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 12, Nº. 3, 2014, 1529 págs.
O ineditismo dos estudos nosdoscom os cotidianos: O ineditismo dos estudos nosdoscom os cotidianos: currículos e formação de professores, relatos e conversas em uma escola pública no rio de janeiro, brasil.
Maria Luiza Süssekind
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 9, Nº. 2, 2012, 102 págs.
From critical theories to a critique of the theories: Dialogues between social thought and its appropiations through educational debates in Brazil
Inês Barbosa de Oliveira, Maria Luiza Süssekind
International critical pedagogy reader / Antònia Darder Mesquida (ed. lit.), Peter Mayo (ed. lit.), João M. Paraskeva (ed. lit.), 2016, ISBN 9781138017894, págs. 27-38
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados