Periodo de publicación recogido
|
|
|
L'auto-formation concomitante à l'enseignement: l'impact de l'outil TBI pour l'éveil à la phonologie anglaise
Françoise Raby, Émilie Magnat
Langues modernes, ISSN 0023-8376, Nº. 4, 2013 (Ejemplar dedicado a: Apprendre à s'autoformer en langues: approches créatives et outils numériques), págs. 150-157
La conscience phonologique en anglais L2 à l'école primaire
Émilie Magnat
Langues modernes, ISSN 0023-8376, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Enseigner la grammaire à des étudiants non-spécialistes de langues), págs. 67-73
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados