Periodo de publicación recogido
|
|
|
Acorte distancias entre márketing y TI
Chad Kaydo
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 30, 2003, págs. 60-62
Acorte distancias entre márketing y TI
Chad Kaydo
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 45, 2001, págs. 16-19
Chad Kaydo
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 43, 2001, págs. 66-70
La tecnología que reinventó los negocios
Andy Cohen, Erika Rasmusson, Chad Kaydo, Michele Marchetti, Sarah Lorge
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 5, Nº. 2, 2000, págs. 58-68
Cuando su empresa no es Amazon. Com
Chad Kaydo
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 38 (MAY-JUN), 2000, págs. 42-49
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados