Periodo de publicación recogido
|
|
|
Program–ad matching and television ad effectiveness: :A reinquiry using facial tracking software
Steven Bellman, Brooke Wooley, Duane Varan
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 45, Nº 1, 2016, págs. 72-77
Unlocking the "reminder" potential when viewers pause programs: : Results from a laboratory test of a new online medium.
Larry Neal, Steven Bellman, Shiree Treleaven-Hassard, Jennifer A. Robinson, Duane Varan
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 53, Nº 4, 2013, págs. 444-454
Duane Varan, Jamie Murphy, Charles F. Hofacker, Jennifer A. Robinson, Robert F. Potter, Steven Bellman
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 53, Nº 2, 2013, págs. 212-220
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados