Periodo de publicación recogido
|
|
|
World of Warcraft, the aftermath: : How game elements transfer into perceptions, associations and (day)dreams in the everyday life of massively multiplayer online role-playing game players
Karolien Poels, Wijnand A Ijsselsteijn, Yvonne de Kort
New Media and Society, ISSN-e 1461-7315, Vol. 17, Nº. 7, 2015, págs. 1137-1153
Play Buddies or Space Invaders? Players� Attitudes Toward In-Game Advertising
Karolien Poels, Wim Janssens, Laura Herrewijn
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 42, Nº 2-3, 2013, págs. 204-218
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados