Periodo de publicación recogido
|
|
|
Going native: : Effects of disclosure position and language on the recognition and evaluation of online native advertising
Bartosz W. Wojdynski, Nathaniel J. Evans
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 45, Nº 2, 2016, págs. 157-168
Coddling Our Kids: Can Parenting Style Affect Attitudes Toward Advergames?
Nathaniel J. Evans, Les Carlson, Mariea Grubbs Hoy
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 42, Nº 2-3, 2013, págs. 228-240
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados