Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
TRACKING IOPE DE TNS: 20 años midiendo la eficacia de la comunicación
David Castillo
Indice: Revista de Estadística y Sociedad, ISSN-e 1696-9359, Nº. 61, 2014 (Ejemplar dedicado a: Publicidad), págs. 20-24
Televisión: algunas claves sobre las audiencias del medio: Las motivaciones para el consumo de TV y las nuevas formas del mismo, en un estudio cuantitativo y cualitativo realizado por TNS
David Castillo
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1468, 2013, págs. 14-15
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados