Aquarius, una marca incómoda: La marca de Coca-Cola sigue arriesgando en su publicidad y genera polémica al desmarcarse de la crítica generalizada a los políticos
pág. 7
¡Hola!, un cuarto de siglo hablando en otros idiomas: La revista celebra el 25 aniversario del lanzamiento de ¡Hello! y de su internacionalización
pág. 10
Comunicar en tiempos revueltos: Dos anunciantes punteros en sus respectivos sectores -Iberdrola y Campofrío- hablan de cómo se ha complicado la tarea de conectar con éxito con el consumidor
págs. 12-13
Televisión: algunas claves sobre las audiencias del medio: Las motivaciones para el consumo de TV y las nuevas formas del mismo, en un estudio cuantitativo y cualitativo realizado por TNS
págs. 14-15
Redes sociales: importan pero aún no determinan: Portavoces de distintas cadenas de televisión explican cómo influye la audiencia social a la hora de confeccionar sus programaciones
págs. 16-18
Tv Social: a paso lento pero firme: Varios profesionales de agencias de medios analizan el fenómeno y su aprovechamiento por las marcas en España
págs. 20-21
Mark Truss, director mundial de inteligencia de marca de JWT: "Nos econtramos en un momento muy excitante para ser un investigador social"
págs. 22-23
José Luis Arbeo, director de marketing operativo de BBVA España, y parte del equipo que la cuenta en DDB desgranan la nueva estrategia de comunicación de la marca financiera: "Queremos convertirnos en el banco refugio de los consumidores"
págs. 24-25
Revistas, poderoso prescriptor para las marcas: Ari presenta un estudio sobre la validez de las revistas para la publicidad
págs. 26-29
Entre creatividad "big data" y nuevos perfiles profesionales: La asociación española de publicidad exterior celebró la edición número 22 de sus jornadas profesionales
págs. 30-31
España mejora en Cannes...aunque no lo suficiente: Las agencias españolas consiguen 6 leones más en la segunda parte del festival
págs. 32-33
El Cencerro, una iniciativa extraordinaria: En su segunda edición, este festival de publicidad rural duplicó la participación de delegados e inscripciones
pág. 34
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados