InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jaime Alejandro Rodríguez Ruiz
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 18, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: enero-junio; xv-xx), págs. 6-9
La narrativa transmedia como experiencia de simulación de inteligencia colectiva: El caso de Atrapados
Jaime Alejandro Rodríguez Ruiz, Laura Daniela López Peinado, Luis Felipe González y Gutiérrez
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 34, Nº. 67, 2015, págs. 60-74
Narratopedia y sus alcances interdisciplinares: prácticas narrativas en la red
Jaime Alejandro Rodríguez Ruiz, Luis Felipe González y Gutiérrez
Nómadas, ISSN 0121-7550, ISSN-e 2539-4762, Nº. 36, 2012, págs. 179-193
Sueños digitales de un escritor: la convergencia digital al servicio del ejercicio literario
Jaime Alejandro Rodríguez Ruiz
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 28, Nº. 54, 2009 (Ejemplar dedicado a: Convergencia digital: mutaciones, hibridaciones y desafíos), págs. 131-143
El mundo virtual como dispositivo para la creación artística
Jaime Alejandro Rodríguez Ruiz
Nómadas, ISSN 0121-7550, ISSN-e 2539-4762, Nº. 28, 2008, págs. 138-147
El relato digital como expresión de la cibercultura
Jaime Alejandro Rodríguez Ruiz
Primeras noticias. Revista de literatura, ISSN 1695-8365, Nº. 225, 2007 (Ejemplar dedicado a: Literatura y Nuevas Tecnologías), págs. 37-43
Hipertexto, literatura y ciudad
Jaime Alejandro Rodríguez Ruiz
Universitas humanística, ISSN 0120-4807, Nº. 56, 2003, págs. 53-68
¿Hacia una cultura electrónica?
Jaime Alejandro Rodríguez Ruiz
Revista Javeriana, ISSN 0120-3088, Nº. 684, 2002, págs. 11-23
Simulación, Videojuegos e Inmersión.: Estrategias para el Estudio de Sistemas Sociales y Culturales. Los casos de Atrapados y Hasta el Cuello
Jaime Alejandro Rodríguez Ruiz, Carlos Roberto Torres Parra, Luis Felipe González y Gutiérrez
Narrativas cruzadas: hibridación, transmedia y performatividad en las humanidades digitales / coord. por María Teresa Vilariño Picos, 2017, ISBN 978-84-16187-30-0, págs. 323-364
Transmediación Educativa: Cómo expandir la experiencia de conocimiento en la escuela
Jaime Alejandro Rodríguez Ruiz
Formación literaria, hipertextos y web 2.0 en el marco educativo / Osvaldo Cleger (dir.), José Manuel de Amo Sánchez Fortún (dir.), 2015, ISBN 978-84-16642-07-6, págs. 65-90
¿Es la ciberliteratura un arte de la cibercultura?: Deseos, derrames y cacofonías como parámetros para un ejercicio comparatista fundamental
Jaime Alejandro Rodríguez Ruiz
Ciberliteratura i comparatisme / coord. por Rafael Alemany Ferrer, Francisco Chico-Rico, 2012, ISBN 978-84-608-1237-1, págs. 259-268
Teoría, práctica y enseñanza del hipertexto de ficción: el relato digital
Jaime Alejandro Rodríguez Ruiz
Tesis doctoral dirigida por Joaquín María Aguirre Romero (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2002).
Apropiaciones emergentes de tecnologías digitales en Colombia: hegemonías y contrahegemonías
Silvia Natalia Buitrago Guzmán
Tesis doctoral dirigida por Jaime Alejandro Rodríguez Ruiz (dir. tes.). Pontificia Universidad Javeriana (2019).
Videojuego crítico: diseño de simulaciones inmersivas como artefactos para la resistencia cultural
Tesis doctoral dirigida por Jaime Alejandro Rodríguez Ruiz (dir. tes.). Pontificia Universidad Javeriana (2015).
Imagen, arte y subjetividad: regímenes ópticos y morfologías visuales en las obras de Luis Camnitzer y Oscar Muñoz
Tesis doctoral dirigida por Jaime Alejandro Rodríguez Ruiz (dir. tes.). Pontificia Universidad Javeriana (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados