Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
The effects of pool shape manipulations on rat spatial memory acquired in the Morris water maze
Cameron M. Bye, Nancy S. Hong, Kevin Moore, Scott H. Deibel, Robert J. McDonald
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 47, Nº. 1, 2019, págs. 29-37
Boosting weakened synapses to treat Alzheimer’s disease
Robert J. McDonald, Scott H. Deibel
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 45, Nº. 2, 2017, págs. 105-106
Rats in a levered T-maze task show evidence of time–place discriminations in two different measures
Scott H. Deibel, Andrew B. Lehr, Chelsea Maloney, Matthew L. Ingram, Leanna M. Lewis, Anne Marie P. Chaulk, Pam D. Chaulk, Darlene M. Skinner, Christina M. Thorpe
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 45, Nº. 2, 2017, págs. 184-190
Scott H. Deibel, Matthew L. Ingram, Andrew B. Lehr, Hiliary C. Martin, Darlene M. Skinner, Gerard M. Martin, Isaac M. W. Hughes, Christina M. Thorpe
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 42, Nº. 3, 2014, págs. 246-255
The effects of response cost and species-typical behaviors on a daily time�place learning task
Scott H. Deibel, Christina M. Thorpe
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 41, Nº. 1, 2013, págs. 42-53
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados