InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reflexión para la innovación curricular en enfermería: : enriquecer el contenido con saber experto
Carmen Paz Moscoso Pavez
Benessere: Revista de Enfermería, ISSN-e 0719-7764, Vol. 7, Nº. 1, 2022
Análisis de los métodos de evaluación de fin de carrera en enfermería: Resultados de una experiencia educativa
Zita Lagos Sánchez, Cecilia Aldunate Gómez, Carmen Paz Moscoso Pavez, Ana Sotomayor Gajardo, Miguel Ángel Fuentealba Torres
Revista iberoamericana de educación e investigación en enfermería: (ALADEFE), ISSN-e 2254-4100, ISSN 2174-6915, Vol. 12, Nº. 2, 2022, págs. 51-62
Calidad de la docencia en enfermería: un concepto desde la percepción de sus actores
Carmen Paz Moscoso Pavez
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 16, Nº. 2, 2013, págs. 97-104
Desde la realidad del cuidado profesional hacia el aula: Saberes para la formación inicial en enfermería generados desde la práctica reflexiva de profesionales expertas/os
Carmen Paz Moscoso Pavez
Tesis doctoral dirigida por José Luis Medina Moya (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados