InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nociones del infinito en futuros profesores de matemática
Ronnys Vicent Millán, Nelly Amatista León Gómez
Areté: Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela, ISSN-e 2443-4566, Vol. 4, Nº. 8, 2018, págs. 61-85
Rousseau: Aportes en educación matemática
Ronnys Vicent Millán
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 22, Nº. 3 (Septiembre-Diciembre), 2018, págs. 78-95
Reflexiones de la práctica profesional docente del estudiante de matemática: visión desde la formación
Ronnys Vicent Millán, Marja Quijada, Luís Guerra
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 20, Nº. 3 (Septiembre - Diciembre), 2016, págs. 26-46
Saberes geométricos en trabajos de oficio en comunidades rurales
Jorge Luis Bastardo Flores, Ronnys Vicent Millán
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 61, 2014, págs. 565-573
Vinculación entre lo afectivo y cognitivo en la enseñanza y aprendizaje de la matemática
Ronnys Vicent Millán
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 16, Nº. 3, 2012, págs. 43-60
Vinculación entre lo afectivo y lo cognitivo en la enseñanza y el aprendizaje de la matemática
Ronnys Vicent Millán
Sapiens: Revista Universitaria de Investigación, ISSN 1317-5815, Nº. 12, 2, 2011, págs. 88-102
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados