Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nociones del infinito en futuros profesores de matemática
Ronnys Vicent Millán, Nelly Amatista León Gómez
Areté: Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela, ISSN-e 2443-4566, Vol. 4, Nº. 8, 2018, págs. 61-85
Planificación de la Matemática Escoloar como Elemento Clave en la Formación del Docente
Nelly Amatista León Gómez, Marco Bara, Karlecia Azocar
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2013, págs. 177-200
Propagación de la excelencia académica como valor a través de la enseñanza de la matemática
Nelly Amatista León Gómez, Liyuán Suárez
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 24, Nº. 1, 2009, págs. 74-114
Errores y dificultades en la resolución de problemas verbales inherentes al Teorema de Bayes: un caso con futuros profesores de Matemática
Nelly Amatista León Gómez
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2008, págs. 187-219
Algunos elementos matemáticos presentes en el Código Da Vinci
Nelly Amatista León Gómez
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2006, págs. 181-208
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados