InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Laurent Lardy, Pascal Bressoux, Mikaël De Clercq
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 37, Nº 3, 2022, págs. 949-969
Profiles of teachers’ striving and wellbeing: Evolution and relations with context factors, retention, and professional engagement
Mikaël De Clercq, Helen M.G. Watt, Paul W. Richardson
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 3, 2022, págs. 637-655
Transition from high school to university: a person-centered approach to academic achievement
Mikaël De Clercq, Benoît Galand, Mariane Frenay
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 32, Nº 1, 2017, págs. 39-59
Les prédicteurs de la réussite dans l’enseignement supérieur: Revue critique de la littérature en psychologie de l’éducation
Serge Dupont, Mikaël De Clercq, Benoît Galand
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 191, 2015 (Ejemplar dedicado a: Les descendants d’immigrés à l’école: Destins scolaires et origines des inégalités / coord. por Georges Felouzis, Barbara Fouquet-Chauprade), págs. 105-136
Achievement among first-year university students: an integrated and contextualised approach
Mikaël De Clercq, Benoît Galand, Serge Dupont, Mariane Frenay
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 3, 2013, págs. 641-662
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados