InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The effects of cognitively challenging physical activity games versus health-related fitness activities on students’ executive functions and situational interest in physical education: a group-randomized controlled trial
Athanasios Kolovelonis, Marios Goudas
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 13, Nº. 5, 2023, págs. 796-809
Self-regulated learning and performance calibration among elementary physical education students
Athanasios Kolovelonis, Marios Goudas, Irini Dermitzaki, Anastasia Kitsantas
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 3, 2013, págs. 685-701
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados